División de Muestras
INDISPENSABLE Y REPRESENTATIVA
Una preparación de muestras perfecta es la base imprescindible de todo análisis, porque refleja cualquier error en el resultado posterior. Por eso, la generación fiable de muestras parciales representativas juega un papel absolutamente crucial.
El divisor de muestras rotatorio cónico LABORETTE 27 ofrece las condiciones ideales para ello: es el único divisor de muestras del mercado, divide las muestras con hasta 3000 pasos de división por minuto centrado sobre un cabezal cónico rotatorio en hasta 30 corrientes parciales. Cada una con propiedades químicas y físicas idénticas, y con una precisión de hasta el 99,9% para muchos más materiales que cualquier otro procedimiento. Se trata de la mejor división de muestras que existe hoy en día.
LABORETTE 27
Submuestras representativas garantizadas
Una preparación perfecta de la muestra es la base indispensable para cada análisis, ya que cualquier error se reflejará en los resultados más adelante. Por lo tanto, la creación confiable de submuestras representativas garantizadas desempeña un papel absolutamente central. El divisor de muestras de cono giratorio FRITSCH LABORETTE 27 ofrece las condiciones ideales: es el único divisor de muestras en el mercado que divide sus muestras con hasta 3.000 pasos de división por minuto centrados sobre un cono de división giratorio en hasta 30 canales separados. Cada muestra individual con idénticas propiedades químicas y físicas, y con una precisión del 99.9% para muchos más materiales de muestra que cualquier otro método similar. La mejor división de muestras posible hoy
De un vistazo
- Precisión de división garantizada de hasta 99.9%
- División representativa de la muestra desde unos pocos ml hasta 4.000 ml.
- Fácil limpieza gracias al cabezal divisorio extraíble
- Materiales inocuos para los alimentos.