Los kits de aplicaciones para los valoradores Titralab 1000 contienen todos los elementos, excepto los reactivos, para que sea rápido y fácil para todo el mundo configurar el equipo y realizar un análisis. Cada kit de aplicaciones está diseñado para un análisis concreto y para garantizar mediciones precisas y reproducibles desde el primer momento, incluyendo:
Los sistemas de análisis de laboratorio de la serie Titralab AT1000 son analizadores automáticos en un solo paso que proporcionan valoración potenciométrica (serie AT1000) y la valoración volumétrica de Karl Fischer (serie KF1000) con métodos predefinidos que pueden ofrecer rápidamente resultados exactos y fiables desde el primer momento: todo el personal del laboratorio podrá realizar verificaciones de manera exacta y reproducible de inmediato.
Los sistemas de la serie Titralab 1000 constan de dos elementos: el paquete de aplicaciones y el valorador (AT1000 o KF1000). El valorador se suministra ya montado para una instalación sencilla y el paquete de aplicaciones contiene todos los elementos concretos que permiten a cualquier persona configurar y realizar tests de forma rápida y fácil, sin necesidad de tareas de programación complejas.
La serie Titralab AT1000 ofrece valoraciones automáticas que reducen la complejidad de los análisis, lo que incrementa la confianza en los resultados y desaparece la interpretación que suelen tener que realizar los operarios en las labores de valoración manual.