Reactores Digitales

Probablemente, el bloque termostático digital de su laboratorio pasa desapercibido con frecuencia encima de la mesa como un objeto más. Es probable que no piense demasiado en él. Muchos de sus procedimientos requieren digestión, lo que significa que, si tiene un reactor demasiado complicado o que no funciona muy bien, está malgastando su tiempo. Los termostatos DRB de Hach tienen un funcionamiento exclusivo con una sola tecla y se calientan rápidamente de 20 °C a 150 °C en menos de 10 minutos. Los termostatos DRB están totalmente aislados y admiten la mayoría de los viales. Según el número de procedimientos que suela realizar, puede elegir un termostato de un bloque o un termostato de dos bloques con controles independientes de temperatura y duración.

HT200S

El HT200S con su tecnología de digestión de alta velocidad cumple con la necesidad de una digestión rápida y eficaz en los laboratorios municipales, industriales y de servicios. El HT200S calienta en un máximo de 8 minutos y se enfría en 13 minutos. Puede comenzar sus análisis después de solo 35 minutos y el tiempo de digestión real es de tan solo 15 minutos.
El HT200S también se puede utilizar como un termostato estándar y para aplicaciones propias de los usuarios.
Tiene capacidad para un máximo de doce cubetas o tubos de reacción.


Más Información


LT200

El termostato LT200 complementa a la perfección el sistema de cubetas test LCK. Dos bloques calefactores, controlables separadamente, facilitan la digestión de las cubetas y los tubos de reacción a temperaturas y ajustes de tiempo idénticos o diferentes. El LT200 cuenta con un temporizador digital con apagado automático y señal acústica. Dos tapas protectoras contra salpicaduras, transparentes, cierran el
termostato durante el calentamiento. La característica de protección contra
sobrecalentamiento integrada y el revestimiento externo aislado proporcionan seguridad adicional.

 


 

Atención inmediata las 24 horas