Los análisis portátiles pueden ser complicados y requerir equipos creados para soportar las condiciones exclusivas del trabajo sobre el terreno. Hach ha optimizado la tecnología de los colorímetros ofreciendo soluciones portátiles eficaces y exactas que cubren sus necesidades de análisis. Tanto si busca un dispositivo de análisis de un solo parámetro como si busca algo que admita hasta 90 de los métodos de análisis de agua más preprogramados, Hach tiene una solución que satisfará sus necesidades. Todas las soluciones tienen un peso ligero y están creadas para llevarlas a cualquier parte.
¿Cómo se consigue el mejor colorímetro de bolsillo del mercado? Comenzamos con la eficacia probada del Pocket Colorimeter II de Hach, una herramienta utilizada por cientos de miles de profesionales del tratamiento de aguas en condiciones difíciles durante casi dos décadas. Incluimos mejoras mecánicas clave: resistencia al agua mejorada, una pantalla más grande y un diseño ergonómico. A continuación, añadimos las funciones inteligentes que ofrece la tecnología moderna: conexión Bluetooth opcional con transferencia de datos automática, así como integración de sistemas sin inconvenientes*. El resultado es el Pocket Colorimeter DR300 de Hach, la nueva generación de instrumentos portátiles. Reduzca los problemas de la recopilación de datos, elimine los errores de transcripción y garantice una mayor trazabilidad del cumplimiento de la normativa.
• Fotómetro totalmente portátil de un único parámetro
• Funcionamiento con pilas para un máximo de 5000 tests
• Instrumento con resistencia al agua de clase IP67 (incluso mejor que la del PCII)
• Pantalla con mayor calidad y tamaño
• Conectividad de datos Bluetooth para Claros*
Colorímetro portátil y resistente controlado por microprocesador, con tecnología LED de ahorro de energía. Preprogramado con 90 métodos de Hach.
El colorímetro portátil permite ahorrar tiempo en el campo, ya que favorece un acceso rápido y sencillo a los métodos analíticos más utilizados en menos de cuatro clics. Este colorímetro es resistente al agua, al polvo y a los golpes y se ha sometido a pruebas de caídas para lograr una mayor garantía de calidad.
Este instrumento tiene una interfaz de usuario intuitiva, una amplia capacidad de almacenamiento y un puerto USB integrado para transferir información de forma sencilla. El colorímetro de mano ayuda también a satisfacer las principales necesidades de análisis, ya que ofrece al menos 90 de los métodos de análisis más comunes.
La combinación de todas estas características y una pantalla retroiluminada con pulsador de botón para entornos de escasa iluminación le permiten disponer de un colorímetro de mano listo para usar sobre el terreno en cualquier situación posible y que simplifica los análisis en los entornos más difíciles.